Slovan ganó 3: 1 en Nizhnekamsk, ticar dio su primer gol

Funcionarios: Belyaev, Ščeniov – Gordenko, Tomilov, excluyendo: 6: 8 a 2 minutos, además Koroluk (Neftehimik) durante 10 minutos con un golpe en la cabeza y el cuello, el poder juega: 0: 1 de dilución: 1: 0, 4000 La asistencia

Bratislava. Los jugadores de hockey Slovan triunfaron en la reunión del miércoles de hielo KHL Neftekhimik 3: 1 y atribuir una segunda victoria consecutiva.

Los dos puntos para un gol y una asistencia a pleno señal de ganancia de punto delantero checo Václav Nedorost, portero sueco Johan Backlund cobrados solamente una vez y se registraron 21 intervenciones exitosas.

Juegos dominando invitados confirmados en la parte final del juego Tomáš Netík y la Neftekhimik solamente ha debilitado corregido puntuación.

Belasi completó päťzápasový viaje con rivales el viernes a las 17:30 CEST al recién llegado estadio Señora Togliatti. Votos:

Objetivos: 44 para caballero, 51aGlinkin – 18 y 51. Ellison, 39 Bailen Khanty-Mansiysk – Atl.Mytišči 2: 3 marcos (2: 0, 0: 1, 0: 1 – 0: 0, 0: 1)

Objetivos 2. Gusev, 12 Magogin – 30 Chernov, 44 Sošnikov, decisiva solo. rampa Majorov Togliatti – Zagreb 2: 1 (1: 1, 1: 0, 0: 0)

Objetivos 14. Ogurcov, Petrov 21 – 10, Thomas

Finalmente, que terminó con una victoria por primera eslavos a esta callos después de 60 minutos. Tiros a puerta eran 22:37.

El primer tuvieron la oportunidad de Netík Nagy, seguido por el Hudáček un tercer gol lo marcó en el minuto 43 Netík. Sudnicin la puntuación baja que lo sustituya Kolppanen. J. Aľševskijide posteriormente a cabo la rugosidad. Sin embargo, excluyó Vondrka interferencias.

eslavos defienden la atenuación.Juega el tercer período.

Backlund mantiene la Eslava y al final del segundo periodo, tiros a gol son de la 16:25.

aplicable Beljajev unas escenas en wicket doméstica es Sudnicin, el anfitrión Backlund.

Bratislava. Slovan Bratislava se unió al duelo del miércoles en el hielo KHL Neftekhimik Nizhnekamsk en la meta de nuevo con Johan Backlund y cambios menores en la composición de triples de asalto.

El entrenador Petri Matikainen clasificado en el primer ataque de crudo y capitán Bartovic extremo HUDACKÝ. Él Netík ser desplazado a otra formación a Vondrka a no desarrollarse.

Después de una pelea en Niznekamsk (juega alrededor de las 17:00 GMT) continúan partido Belasi en Togliatti. El jueves 30 de octubre a las 19.30 h de bienvenida en Bratislava Novosibirsk.

more info: apuestas-es.com