Los jugadores de voleibol de Ostrava aún se están poniendo al día con el viejo descanso

A pesar de las dificultades persistentes, Ostrava cree que podrá estabilizar el club y entrar en la liga de play-off después de dos años. “Comenzamos con el presupuesto con un presupuesto seguro, pero aún enfrentamos problemas relacionados con el funcionamiento de la junta directiva anterior”, dijo el actual director del club, Pavel. Zurek.

“el club nos llevó en marzo, pero todavía tenemos cuentas, incluso cuando se les preguntó acerca de la forma legal clásica”, dijo el director general del club Tomáš Dvořák. “Todavía no sabemos qué nos va a pasar, pero los compromisos que hemos asumido para la temporada pasada se han respetado.Ahora que todos pagamos en los plazos establecidos para recuperar el crédito que teníamos. ”

¿Por qué Ostrava tuvo que volver a la concesión de? “Debido a las maquinaciones del Sr. Capa, también fue parte del dinero de la lotería”, dijo el manager de Ostrava Tomáš Zedník. En resumen, si todavía no es el jefe del club Ivan Cap utiliza el dinero en violación de las normas establecidas por la ciudad.Gorra con MF DNES comunicación desde mayo, cuando nuestro diario las mejores casas de apuestas deportivas para expresar la situación.

“Nuestra colaboración con el club de voleibol es a largo plazo”, dijo el vicealcalde de Ostrava Martin Štěpánek. “Tuvimos el mejor de los tiempos y la ligera disminución en la forma y el método de funcionamiento del club, pero espero que todo ya está resuelto y en orden.”

Zurek dijo que el club continuó para evitar los errores de la última línea. “Pero ha estado funcionando durante mucho tiempo”, dice. “No cuesta volver. Ante nosotros, hay una nueva temporada, nuevos desafíos. Espero que el reemplazo de los cuadros, el equipo de implementación y el liderazgo sea exitoso “.

Ocho jugadores abandonaron el equipo.Vuelva a colocar la grabadora Mateusz Biernat del polaco Nisa y Lukáš Vašina de jóvenes, atacante David Janků de Karlovy Vary, Petr Sulista de Pribram y Radek Šoltys de kindom, bloqueador Ondřej Lach de SSK Beskydy y libero Matthew Lex cadete. “Lo más importante es que él volvió y entrenador Zdeněk Šmejkal Jan Václavík, que es su ayudante, que mantuvo su palabra,” acordaron la Tomášové Dvořák y Zednik.