Esparta dominó el derby, pero la primera después de un tiroteo dramática sigue siendo Plzen

“Cuando llegué a los dos goles marcados por un buen balón. Después de la primera curva por Bořek Dočkal, me pega en el ataque. En el segundo frente de la meta seguía siendo suficientes jugadores, traté de nepřestřelil como a Hradec Králové. Pero mi cuerpo balanceo de la bola “, describió David Lafata.

capitán Spartan ante el Slavia empujó dos veces en el segundo tiempo y, además, no se presentó pena.

Slavia espera de una victoria en el derby dos años . Con sus grandes rivales perdieron por cuarta vez consecutiva. Además, un tercio ni siquiera pudo el bono básico Bet365 marcar, aunque esta vez las ocasiones creadas.

A pesar de más de un problema para ella, sin embargo, es el saldo actual. De hecho Slavia después de una temporada decente entrar en la cuarta vez consecutiva no ganó un punto y renunciar a la mesa.Poco a poco perdido a Mlada Boleslav (1: 2), Brno (1: 3), Bohemians (0: 2) y ahora Sparta (0: 2). Además de la segunda división Viktoria Žižkov cayó de la copa nacional.

“Pero la derrota al equipo Esparta no hace nada. Esparta es objetivamente mejor equipo que nosotros “, dijo el entrenador Miroslav Beránek.

Esto es Esparta mantiene el ritmo con el que lleva Pilsen, que pierde un punto. Sin embargo, en un derby en las primeras ocasiones en gran medida la creación de un medio.

Tras el descanso, sin embargo, comenzó a oficiar Lafata. En primer lugar se estableció después de un saque de esquina cuando neuhlídal Latka.Entonces no gire Bet365 iPhone penalti, pero vacilación correcta de puntuación dorážkou Krejciho alinear proyectiles.

Lafata trasladó a segundo anotador, que pierde dos clubes en devítigólového placa Libor de Eslovaquia.

Derby creado asistencia Liga registra este año. Slavia antes de tiempo informó que se agotó y coincide con sus propios ojos en el Eden vio casi diecisiete mil aficionados.

Ellos crearon un gran ambiente, pero también cuestiones más pequeñas. Espartanos se detuvo, por ejemplo, diversos objetos Karla pitaka cuando estaba en la parte delantera de su sector en juego esquina. Unas bombas de humo detonaron Slavisa cuando su equipo respiró el ataque.

“En una semana nos sentamos con ellos, por supuesto, que todos pudieran.Algo similar ocurrió con Brno, que también se redujo el ritmo. Cómo a veces tienen fallas jugadores en el juego, y ahora lo que hizo que los aficionados. Nosotros estábamos en una punta, y luego se retiró de ritmo y finalmente consiguió el segundo gol “, el entrenador lamentó Cordero.

Los eternos rivales resultado del duelo no cambió nada en el hecho de que en el primer lugar sigue siendo Pilsen. El primer resultado en Brno, que posteriormente se convirtió el resultado, pero la puntuación del equipo de Bohemia Occidental invierte de nuevo y ganaron 3: 2.

“Al evaluar de forma concisa nuestro desempeño en la primera mitad, fue žužlárna. La cabaña en la que respondió a esa retórica particular. Invertimos dos goles de un partido, creamos el ataque.Conclusión Tenemos un rival muy bueno estabiliza todas mis fuerzas “, comentó el entrenador Miroslav Koubek Pilsen

Cuatro goles fue golpeado Jihlava que el estadio Dukla Praha perdió. 1: 4. entrenador del equipo Petra Rady permanece última

Y los otros…Porque salen ejemplo Pribram, que era hasta ahora los carriles de descenso, ganó por segunda vez consecutiva cuando aconsejó. 3: 0 con Ceske Budejovice. . El nuevo entrenador Pavel Tobiáš como una propiedad en su totalidad manteniendo el equilibrio

Ronda concluirá Domingo dohrávka Liberec -. Mlada Boleslav