El último penalti de Chris Martin le da un empate a Derby contra los líderes de Brighton

Chris Hughton afirmó que su equipo de Brighton nunca debería haber sido puesto en el lugar después de hacer historia con un empate ante los rivales de la promoción Derby.Hughton reconoció la decisión de Lee Mason de otorgarle un penal a Derby por el desafío de Gordon Greer sobre Johnny Russell a dos minutos del final.

Pero el empate fue suficiente para darle a Brighton un Bet365 apuestas deportivas récord invicto en el Campeonato – 20 juegos – el inicio de una temporada, aunque lo verán como dos puntos caídos después de liderar dos veces frente a una multitud de más de 30,000.

James Wilson demostró por qué Derby quería tomarlo prestado con una volea instintiva para enviar al cruce de Jamie Murphy a Lee Grant en el minuto 22, solo para que el equipo local responda cuatro minutos antes del intervalo cuando Bradley Johnson se levantó en la Bet365  esquina de Jacob Butterfield.

Los equipos buscaron aperturas en la segunda mitad y fue Brighton quien encontró uno en el minuto 75 luego de un rápido contraataque, que finalizó con Dale Stephens preparando a Rajiv van La Parra para disparar a casa desde 12 yardas.

Derby respondió de nuevo después de un innecesario Rohan Ince pase atrás obligó a Brighton a conce de una esquina.Cuando se limpió parcialmente, Greer atrapó a Russell cerca de la línea de gol y Chris Martin conectó fríamente la Sportingbet patada al borde derecho de la red de David Stockdale.

Hughton lo vio de manera diferente. “Fue muy duro”, dijo. “A menos que alguien me muestre un ángulo diferente, del que he visto, no hay dudas de que Gordon se sumerge porque tiene que hacerlo, pero no veo el contacto”.

“Russell logró cruzar la cruz así que, por lo que he visto, fue muy duro en esa etapa del juego y probablemente en cualquier etapa del juego.Ciertamente la pelota se había ido y estaba más preocupado porque Derby consiguiera un cabezazo en el Sportingbet depósitos y pagos poste lejano que yo con la acción anterior.

“El triunfo habría significado mucho para nosotros y estamos decepcionados, pero Creo que tienes que darles crédito a nuestros jugadores para que vengan contra un equipo en tan buena carrera con la calidad que tienen y no creo que nadie nos haya importunado la victoria.

“I creo que es [el registro] uno que merecemos. Todos los juegos que hemos tenido han sido apretados, por lo que cada 15 o 20 minutos ha significado algo que es testamento de los jugadores “.

El entrenador en jefe del Derby, Paul Clement, consideró que su equipo merecía un empate. “No merecíamos perder”, dijo. “Nuestro comienzo fue muy positivo y luego produjeron un momento de calidad real con un gol bien logrado contra el juego.Gran parte del mérito recae en nuestros jugadores por no darse por vencidos y fue un final genial para Chris bajo presión real.

“Tenemos un buen récord en casa y esos son los estándares con los que estamos trabajando, pero es un punto muy reñido y me hubiera sentido muy decepcionado si hubiésemos perdido ese juego. Fueron dos equipos realmente buenos y fue un buen anuncio para el Campeonato “.