Él no es pesado: la estrella de triatlón Sportingbet ayuda a su hermano Jonny a cruzar la línea

En los Juegos Olímpicos de Río cruzaron la línea juntos en triunfo, ganando oro y plata en el triatlón, pero el lunes los hermanos Brownlee proporcionaron una imagen posiblemente más duradera cuando Alistair, el anciano, ayudó a su afligido hermano, Jonny, a cruzar la línea de llegada.

Los Brownlees competían en la última carrera de la Serie Mundial de triatlón en México, donde la victoria en un Cozumel asfixiante y húmedo con su Sportingbet principal rival, el español Mario Mola, terminaría no más allá de la cuarta. hizo Jonny campeón del mundo.Eso parecía en las cartas después de que los hermanos volvieron a apresurar el ritmo en los segmentos de natación y ciclismo hasta las etapas finales de la carrera de 10 km, que terminó el evento del día, cuando el líder claro comenzó a tambalearse.

El tercer clasificado, Alistair, que no estaba en la pelea por la victoria general, vio a su hermano caminando por el campo antes de detenerse a un lado de la carretera. Pasó su brazo alrededor de Jonny y casi lo cargó durante los últimos cientos de metros, Sportingbet antes de empujarlo a través de la línea para el segundo lugar.Facebook Twitter Pinterest Alistair Brownlee renuncia a la posibilidad de ganar carrera y ayuda al hermano Jonny

Mola se llevó el título, pero el joven Brownlee tuvo que sobrevivir a una apelación para descalificarlo presentada por la federación española de triatlón, que también tenía un atleta en el tercer lugar, por aceptar ayuda para pasar la línea.

La apelación fue desestimada por la Unión Internacional de Triatlón, citando una regla que establece que los atletas pueden aceptar la ayuda de otros competidores, pero Jonny todavía tiene un tic-tac por sus dolores. “Desearía que el idiota que se había Sportingbet dado la vuelta acabara de andar bien y ganara la carrera”, dijo Alastair, el dos veces campeón olímpico. “Pudo haber corrido los últimos 2km”.

Alistair, quien también colapsó por agotamiento en Hyde Park en 2010 al final de un triatlón, dijo: “Si le hubiera pasado a cualquiera, los hubiera ayudado a cruzar”. la línea porque es una posición horrible para estar adentro.Si se hubiera escapado antes de la línea de meta y no hubiera habido apoyo médico, podría haber sido realmente peligroso. “Fue una reacción humana Sportingbet natural hacia mi hermano, pero para cualquiera hubiera hecho lo mismo”. Creo que es lo más cercano a la muerte que se puede estar en el deporte “.